Continúan los trabajos de limpieza y desmalezamiento en comunidades de Independencia

06.07.2016 22:56
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Informó Jonathan Carrillo


Fotos de Prensa Alcaldía de Independencia para NotiyaraDigital.com

Dándole seguimiento a las actividades programadas por la Dirección de Servicios Público de la Alcaldía de Independencia, se ha ejecutado un importante número de jornadas de poda, limpieza, desmalezamiento en diversas comunidades, así lo dijo Jonathan Carrillo quien encabeza dicha dirección.

Dijo además que se llevó a cabo la limpieza, desmalezamiento, desorillo de las calles y avenidas, así como también fueron pintados los brocales y recolección de basura en 28 comunidades, asimismo la limpieza y recolección una vez al mes en drenajes en el municipio.

En las quebradas La Camachera, Guayabal, Savayo y Palotal se llevó a cabo la limpieza y recolección de los desechos sólidos, este mismo plan se llevó a cabo en las plazas Los Gamarra, Los Músicos, Francisco de Miranda, San Juan de Sabaneta y la Concha Acústica.

Estas jornadas de limpieza y recolección de basura también se realizaron en los parques bio-saludables de Villa Nueva Concha Acústica y El Calvario, mencionó asimismo los parques infantiles de Prados del Norte, Sabaneta y Cañaveral además de las canchas deportivas en La Rosaleda, Brisas del Terminal, Ceproyaracuy, cementerio, Las Madres, Fundesfel, Cañaveral, Tamanavare, San José y Prados del Norte, esta limpieza de los espacios deportivos se ejecuta una vez al mes.

Afirmó Carrillo que a través de las cuadrillas de Independencia Bonita se despliegan en la Avenida Manuel Cedeño, Cartagena, Ravell, Luisa Cáceres de Arismendi, Barrio Las Madres, Cañaveral, 24 de julio, Don Juancho entre otras, esto con el fin de preservar las calles y avenidas limpias.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia para NotiyaraDigital.com/ Ambiente y Ecología.