Coordinaciones municipales de Somos Venezuela afinarán este 8 de noviembre objetivos para fin de año

25.10.2017 10:08

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prevé reunirse el 8 de noviembre con las coordinaciones municipales del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de diseñar un plan de trabajo para el cierre del año 2017.

“El 8 de noviembre quiero hacer una reunión de trabajo con el plan del cierre de año con todas las coordinaciones municipales (del movimiento Somos Venezuela) de los 335 municipios del país, ya seleccionados, ya designados y en funcionamiento”, expresó durante un encuentro con los miembros de esta organización en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Destacó que las coordinaciones municipales del Movimiento Somos Venezuela permitirá una mayor organización, necesaria para resolver de manera eficiente los problemas del pueblo venezolano, que son canalizados por este equipo de jóvenes venezolanos.

Al respecto, la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, ratificó el compromiso de la organización, especialmente en regionalizar el Carnet de la Patria como herramienta para identificar las necesidades puntales de cada comunidad del país.

“Ahí estaremos como Movimiento Somos Venezuela en los estados junto con nuestros gobernadores, junto con nuestros protectores pero también creemos que este Carnet de la Patria debe llegar a cada una de las Bases de Misiones”, expresó.

Jiménez señaló que el movimiento tiene dos tareas fundamentales, la primera construir el nuevo sistema de atención social y la segunda, consolidar la organización popular.

“El Movimiento Somos Venezuela y esta juventud está contribuyendo a que garanticemos esos objetivos estratégicos. A nuestro pueblo todo nuestro amor y solidaridad”, dijo.

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales