Corpoelec entrega herramientas de alta tecnología a sus trabajadores en Anzoátegui

07.06.2013 12:59

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Se trata de 68 mil equipos que serán distribuidos en el territorio nacional, con una inversión de 66 millones de dólares

Este viernes, desde el Centro de Transmisiones del estado Anzoátegui, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hizo entrega de herramientas e implementos de alta tecnología para los trabajadores de la industria.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el general Wilfredo Morales, representante para la fiscalización del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, junto al ingeniero Ramón Coronel, hicieron una exposición detallada de los equipos así como su respectivo uso.

Estas herramientas y equipos de seguridad industrial, viene a ofrecer a los trabajadores de la corporación la posibilidad de incrementar la eficiencia y eficacia en sus funciones.

Esta actividad forma parte del tercer acto de entrega, pues ya se realizó la respectiva dotación en los estados Carabobo y Zulia, refirió Morales.

Como parte de un plan a corto plazo, se tiene previsto realizar la entrega en Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Guárico, Bolívar, entre otras entidades del país.

En total son 68 mil equipos a entregarse a nivel nacional, con una inversión de 66 millones de dólares.

Con esta dotación, unos 8 mil trabajadores de la estatal eléctrica en la entidad oriental se verán beneficiados.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo