“De Bolívar al discurso de Chávez” se muestra en el Museo Carmelo Fernández

12.01.2016 23:48
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Se prevé que la exposición gráfica sea visitada por más de 1.500 personas

Fotos de Secretaría de Comunicación en Información para Notiyaradigital.com

*El Instituto de Cultura del estado Yaracuy llevará la muestra a cinco municipios

 

En las instalaciones del Museo Carmelo Fernández, en San Felipe, se inauguró el martes la exposición gráfica “De Bolívar al discurso de Chávez”, en la que se muestra la vida y obra de los dos iconos históricos venezolanos.

A través de elementos gráficos se muestran los acontecimientos más importantes donde participó Simón Bolívar”, expresó el coordinador de Museo Carmelo Fernández, Juan Carlos Martínez. “Motivados por la circunstancia política que atraviesa el país, hemos decidido mostrar una vez más a Simón Bolívar, su espíritu libertario y pensamiento, que hoy más que nunca están vigentes” agregó.

La muestra gráfica, que es gratuita y estará abierta al público en general hasta el mes de marzo, contará con vistas guiadas que se realizarán a través del programa El Museo va a la Escuela. “Este es el momento político oportuno para recordar y profundizar sobre el pensamiento bolivariano. La derecha debe entender que Bolívar y Chávez siguen vigentes en nuestro sentir revolucionario y nadie lo va a cambiar”, sentenció, por su parte, uno de los espectadores identificado como Jairo Brijaldo.

La iniciativa del Gobierno bolivariano, a través del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (Icey), recorrerá cinco de los 14 municipios de la entidad.

Cortesìa de Secretaría de Comunicación en Información/Comunición y Cultura