De cara a los comicios del 14-A Candidato de la Revolución visitará este martes Vargas, Miranda y Distrito Capital

09.04.2013 07:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“A las 8:00 de la noche vamos a tener un acto muy hermoso en el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario”, expresó el abanderado del PSUV, Nicolás Maduro

 

El candidato socialista a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, visitará este martes los estados Vargas y Miranda, como parte de la campaña electoral previa a la jornada democrática del próximo 14 de abril.

Durante una multitudinaria concentración en el estado Anzoátegui , el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que visitará La Guaira a partir de la 1:00 de la tarde. “Vamos a remover con tambores y con amor el estado Vargas”.

Igualmente, anunció que a las 4:00 de la tarde de este martes estará en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, como parte de su campaña electoral cubriendo el eje Valles del Tuy.

En ese mismo orden de ideas, dijo que en horas de la noche participará en una actividad en el Parque Ezequiel Zamora, antiguo parque El Calvario.

“Vamos a tener un acto muy hermoso en el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario”, expresó Maduro desde la calle 2 del sector Los Tronconales de la entidad oriental.

Manifestó que la actividad se realizará en respuesta al acto de “odio e intolerancia” donde personas opositoras al proceso revolucionario pintaron un graffitti en el que se lee “¡Viva el Cáncer!”  “¡No volverán!”, y que tiene al lado la firma del grupo de extrema derecha Juventud Activa Venezuela Unida (Javu).

A través de la red social Twitter, en la cuenta @vivoenelsur, se especifica que la pinta está ubicada a pocos metros de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio Libertador de Caracas.

“El acto va a ser la respuesta de la agresión que ellos hicieron cuando pusieron en las calles “pintas” Viva el cáncer y cuando cantaban murió, murió, murió”, advirtió. Seguidamente, el pueblo anzoatiguense exclamó en consignas: “No volverán, No volverán” y “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo