De cara al 8-D Cabello considera “sospechoso” que solo ataquen cuentas chavistas en Twitter

04.11.2013 16:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

“Qué cosas, todos eran chavistas. Suena medio raro. Hasta estadísticamente es grosero; probabilísticamente es grosero que solo sean chavistas a quienes les quitaron las cuentas”, dijo el dirigente

Desde el estado Cojedes y durante una reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la entidad, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo este lunes un llamado a los militantes revolucionarios a estar alertas frente a las estrategias que gesta la oposición venezolana, como el reciente caso de la suspensión de algunas cuentas de Twitter.

“Allí está el ataque que hubo en Twitter, a 6 mil compañeros les quitaron las cuentas. Qué cosas, todos eran chavistas. Suena medio raro. Hasta estadísticamente es grosero; probabilísticamente es grosero que solo sean chavistas a quienes les quitaron las cuentas”, manifestó el dirigente durante la rueda de prensa de la tolda roja.

“Le quitan la cuenta solo a los chavistas, sospechoso”, añadió el líder.

En este sentido, responsabilizó a esta red social con sede en Venezuela del sabotaje, ya que la misma está dirigida por el hijo del periodista opositor, Alberto Ravell.

“2 y 2 son cuatro, allí no se pela nadie”, sumó.

Asimismo exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse firme frente a los constantes ataques de la derecha del país, en el contexto de los comicios municipales del 8 de diciembre.

“Todo el que sea chavista tiene que votar, no hay que confiarse”, expresó Cabello. Reiteró que el PSUV reconocerá los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que confía plenamente en la transparencia del árbitro.

“Creemos en el CNE, en la democracia y en la participación popular”, concluyó el líder revolucionario.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo