De dos puñaladas matan a joven en el municipio Veroes

26.03.2013 16:47

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 
Foto: Sofía Nunes

Sofía Nunes.- Un joven de 20 años de edad murió en horas de la noche de ayer, tras haber recibido dos puñaladas en su humanidad que lo dejaron gravemente herido.

El hecho ocurrió en el sector Los Cañizos del municipio Veroes , cuando Jeancarlos José Sandoval Camacho se encontraba a escasos metros de su residencia, ubicada en la calle principal del sector antes mencionada, y fue sorprendido por un sujeto, que luego de una breve discusión le propinó dos heridas con un arma blanca.

El joven al ser mortalmente herido, fue trasladado por sus familiares hasta la sala de emergencias del hospital central de San Felipe, en donde ingresó con un cuadro de salud delicado, presentando dos heridas punzopenetrantes en la región intercostal y estómago.

Debido a la gravedad que Sandoval presentaba, fue sometido a una intervención quirúrgica, pero luego de transcurrir alrededor de tres horas en observación, el joven falleció.

Por otra parte, se conoció extraoficialmente que el joven fue herido de muerte por un problema pasional, igualmente se supo que un vecino del hoy occiso pudo haber sido quien le propinó las puñaladas al muchacho, presuntamente cuando discutían por una mujer.

De igual modo, un familiar de la víctima, indicó que las autoridades ya tienen conocimiento de lo ocurrido, por lo que esperan que sean capturados lo más pronto posible. "El hombre andaba con la mujer esa en una moto, lo hirió y se fueron", aseguró el pariente.

Sin embargo, sera una comisión del CICPC Yaracuy, que se apersonen hasta el lugar para recolectar evidencias y dar con el culpable del asesinato de Sandoval, no obstante se supo que el móvil que cobra fuerza es efectivamente un crimen pasional.

sucesos