Delcy Rodríguez: Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de la Patria

11.01.2018 17:11

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de la Patria.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, donde expresó que los agresores quedarán al margen de la historia.

“El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable!”, plasmó.

En otro mensaje, se refirió al político estadounidense Marco Rubio, quien pretende implosionar el diálogo para facilitar la vía violenta a la oposición.

“La derecha venezolana es tan débil q recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear”, dijo.

Desde este jueves representantes del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana se sentarán nuevamente a dialogar en República Dominicana.

Se prevé que el primer encuentro de este año entre ambas delegaciones se lleve a cabo este 11 de enero sin la presencia de acompañantes.

Para este viernes 12 los acompañantes internacionales de México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y las Granadinas, se incorporarán a la mesa de conversaciones.

El proceso se diálogo se viene materializando luego los incansables llamados por parte del Ejecutivo Nacional para encausar las diferencias entre el Gobierno Bolivariano y la oposición mediante el diálogo y la paz.

 

 

Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo x la paz y la soberanía de nuestra Patria! Ridículos agresores quedarán al margen de la historia

 

 

El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable!

 

 

La derecha venezolana es tan débil q recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear

 

 

Sr @marcorubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales