Denunció Mario Silva en La Hojilla Twitter de Nelson Bocaranda desata violencia contra CDI y médicos cubanos

16.04.2013 10:16

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

“Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar,” dijo Bocaranda a sus 1.2 millones de seguidores en Twitter

Un mensaje Tweet del periodista Nelsón Bocaranda en el que dijo que en el Centro de Diagóstico Integral de La Paz en Zulia, estaban escondiendo actas de votación desató los ataques contra diversas instalaciones  de ese tipo en todo el país, denunció el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en el programa La Hojilla.

“Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar,” dijo Bocaranda a sus 1.2 millones de seguidores en Twitter.

Poco después de su mensaje, comenzaron ataques simultános en varias parates del país contra este logro de la Revolución Bolivariana que forman parte de la Misión Barrio Adentro.

Bocaranda borró ese mensaje pero ya Mario Silva le había hecho un captura de imagen que damos a conocer más adelante.

 

Aissami rechazó que Capriles no asuma la derrota con dignidad. “Ellos tienen las actas, máquina por máquina y mesa por mesa y saben cuales son los resultados”, expresó.

“Vicente Díaz tiene las actas de votación, los testigos del comando de la derecha tienen las actas de votación u saben que están derrotados, por eso Vicente Díaz dijo lo que dijo”, amplió.

Finalmente aseguró que en Venezuela hay un golpe en marcha por lo que llamó a estar alertar a las instituciones del Estado y al pueblo.

Texto/CO