Detenido un oficial de la PNB por muerte de bachiller en San Cristóbal

25.02.2015 01:28
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital.comOficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

La ministra lamentó el hecho y realizó un llamado a la población del estado Táchira a mantener la calma y la paz

 

La ministra del Poder Popular Para Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este martes que fue aprehendido el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Javier Mora Ortiz, por la muerte de un joven en el estado Táchira.

De acuerdo a las declaraciones de la ministras, el oficial tendría vinculación con la muerte del adolescente de 14 años Kluibert Roa Núñez, durante una manifestación en el sector Barrio Obrero de la capital tachirense. Explicó que inmediatamente de ocurrido el hecho se procedió a realizar las investigaciones, la cual arrojo que el arma involucrada era una escopeta con municiones de goma.

En contacto telefónico con la televisora del Estado VTV, señaló que el oficial detenido ya fue puesto a la orden del Ministerio Público y aseguró que se hará justicia en este hecho. “Condenamos el asesinato de Kluibert Roa Núñez en el estado Táchira. Seremos implacables en la aplicación de la Justicia y la Ley”, dijo.

La ministra lamentó el hecho y realizó un llamado a la población del estado Táchira a mantener la calma y la paz, al mismo tiempo que hizo llegar sus condolencias a los familiares del joven fallecido. “No habrá impunidad”, puntualizó.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo