Detienen a cinco funcionarios por desfalco al Fondo Chino

08.07.2013 23:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA



 

Los presuntos implicados desfalcaron 84 millones de dólares al Fondo Chino-Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)
 



 

Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que cinco personas fueron capturadas vinculadas al desfalco al Fondo Chino .

“En continuidad de los golpes que hemos dado en Indepabis , en el Seniat, en Ferrominera, luego de una investigación de varias semanas en esta momento tenemos cinco personas capturadas y detenidas en allanamientos que a cabos de realizar en Caracas vinculado al desfalco de 84 millones de dólares al Fondo Chino -Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)”, dijo Maduro en un acto que se celebró en el estado Amazonas.

"Estos funcionarios del Fondo Chino venezolano lo administraban a través del Bandes. Por ahora tenemos cinco detenidos, pero los allanamientos continúan y así como este, en la semana vamos a dar otras sorpresas”.



Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/detienen-a-cinco-funcionarios-por-desfalco-al-fond.aspx#ixzz2YW1ftDWM