Diosdado Cabello: Oposición manipula a sus seguidores con grandes mentiras

17.10.2017 09:03

DIOSDADO CABELLO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición tiene grandes contradicciones, manipula a sus seguidores con grandes mentiras.

Las declaraciones las ofreció durante el programa aniversario de La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“No reconocen al árbitro, si lo reconocen es cuando ganan, si pierden no les gusta”, afirmó. Asimismo manifestó que de ser al contrario la situación, el Gobierno hubiese reconocido su derrota, como lo ha hecho en otras ocasiones.

El vicepresidente del PSUV expresó: “Ojalá que esta derrota de la oposición sirva para que surja algo distinto, figuras, nombres, movimientos de la derecha que le sirvan al país y no que el país les sirva a ellos”.

Asimismo, dijo que el pueblo alcanzó un nivel de conciencia que ha ido madurando durante estos 18 años en los que les da lesiones a los candidatos todos los días, “uno le ve la cara al pueblo y sabe cuando la gente, aún con problemas, está allí”.

Al finalizar afirmó que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, “aquí es un modelo distinto que tiene educación gratuita, salud gratuita, tiene pensionas y pensionadas”. 

 

 

Fuente VTV/Nacionales