Diosdado Cabello: Regionales “son el piso seguro” para que avance la Revolución

10.10.2017 07:44

Las elecciones regionales del próximo 15 de octubre “significan la consolidación y el piso seguro” para que siga avanzando la Revolución Bolivariana en el estado Táchira, así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón.

“Imagínense a la derecha venezolana al frente de 20 gobernaciones. ¿Qué es lo que ofrecen ellos? voy a ganar la gobernación para salir de (Nicolás) Maduro (…) ¿quién dijo que eso es un ofrecimiento de un gobernador? La memoria y cuenta de un gobernador debe ofrecer un balance sobre viviendas, arreglo de torrenteras, escuelas, hospitales, carreteras, etcétera”, argumentó Cabello durante una transmisión desde La Fría en el estado Táchira.

Advirtió al pueblo andino que si resulta ganador el candidato de oposición en Táchira los trabajadores de la administración pública ponen en riesgo su estabilidad laboral.

“Si usted es empleado público, la derecha pensará que usted es chavista aún siendo opositor. La única garantía que usted tiene de su cargo es con José Gregorio Vielma Mora, porque sino lo van a botar”, recalcó.

Finalmente, Diosdado Cabello exhortó al pueblo venezolano a no conformarse únicamente con ir a votar. “Si la derecha gobierna el estado Táchira se institucionalizaría el malandraje y el sicariato”, apuntó.

 

Fuente Últimas Noticias/Nacionales