Diputado Ferrer: Fue una decisión sensata de la Asamblea Nacional acatar la sentencia del TSJ

13.01.2016 20:58
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que si los diputados opositores continuaban en desacato de la orden de la sala electoral “íbamos a llegar a situaciones impredecibles”

 

El diputado a la Asamblea Nacional Germán Ferrer, destacó este miércoles que “fue una decisión sensata” de la directiva del parlamento venezolano acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra los candidatos de la MUD por el estado Amazonas que habían sido juramentados en pleno desacato del máximo tribunal del país.

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Lara, señaló que si los diputados opositores, encabezados por Henry Ramos Allup,  continuaban en desacato de la orden de la sala electoral “íbamos a llegar a situaciones impredecibles”.

“Hay muchas personas dentro de la oposición que son sensatas y que han llamado a su gente para que se tomen estas medidas que están favoreciendo el libre juego democrático y que la Asamblea tenga una acción política, parlamentaria, que vaya a resolver los problemas fundamentales del país”, sostuvo el diputado revolucionario, durante su participación en el programa Sin Coba que transmite VTV.

Ferrer puntualizó que ahora la Asamblea Nacional debe seguir “su libre acción de trabajo” en los próximos días.

Indicó que la plenaria mayoritaria de la oposición al negarse en días pasados a acatar la sentencia del TSJ “puso en una situación bien difícil a las instituciones del país”.

“ESTAMOS EN UN MOMENTO ESTELAR DE LA POLÍTICA”

Sostuvo que actualmente “estamos en un momento estelar en la política venezolana” porque se han “despertado nuevamente las masas” producto de la victoria de la oposición en la mayoría de los circuitos del país tras las elecciones parlamentarias.

Dijo que ese logro opositor “le dio una ventaja considerable (en el parlamento) que le permite tomar una cantidad de medidas que no han sabido calibrar”.

“La Asamblea sirve para los grandes debates y no unas diatribas que en definitiva , en estos momentos no les dice mucho a nuestro pueblo”, manifestó al criticar las primeras acciones de algunos dirigentes opositores tras asumir sus puestos en la AN.

Agregó por último que “muchos se equivocaron en creer que la mayoría parlamentaria iba a dar respuesta a una cantidad de promesas que hizo la oposición (y) que no son posibles sino con el concurso del Estado venezolano, la población y a la Asamblea Nacional”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@herorlando