“Educadores de Yaracuy aportarán 16 mil votos a la constituyente”

27.07.2017 11:34

Milena Hernández:

 

Fotos Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

De cara a los próximos comicios electorales a efectuarse el domingo 30 de julio, para elegir a quienes conformarán la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Milena Hernández, secretaria de Educación Cultura y Deporte de Yaracuy, sostuvo un encuentro con docentes y educadores del estado, donde debatieron sobre los logros y beneficios que traerán para los venezolanos el instrumento legal.

En este sentido, Hernández señaló que durante el encuentro, que se llevó a cabo el martes en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández del municipio San Felipe, participaron más de mil 600 educadores del estado. “Tenemos unos docentes y profesores comprometidos con la patria y con la educación de nuestros niños y niñas, por lo que afirmamos que el sector educación aportará más de 16 mil votos a la constituyente, proceso electoral impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Asimismo, detalló la secretaria que el sistema educativo estadal ha realizado diversas jornadas de motivación donde todos los sectores han participado de forma voluntaria, con el propósito de informar a la colectividad sobres los beneficios y legalidad del proceso electoral del 30J.

Vivimos un momento histórico en nuestro país, donde salir a votar es nuestra mayor herramienta para decirle no a la violencia, y a las acciones terroristas que impulsa desde hace meses la derecha golpista, quienes se han encargado de generar odio en los jóvenes de nuestra patria, hecho que sólo ha traído muerte y dolor a las familias venezolanas”, enfatizó Hernández.

Para finalizar, Milena Hernández resaltó, que lo más importante es que sean los propios trabajadores de la educación quienes defiendan los logros obtenidos en la revolución, para garantizar la continuidad del legado del Comandante eterno Hugo Cháve

Cortesía Comando Hugo Chávez) para Notiyaradigital.com.ve