“El 1ero de septiembre no es el fin del chavismo”

30.08.2016 22:13
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Aseguró Diosdado Cabello

El dirigente revolucioanrio reiteró que el pueblo venezolano, “sabe que solo en socialismo tendrá voz y será escuchado

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes desde Apure que “el 1ero de septiembre no es el fin del chavismo” y aseguró que el pueblo saldrá a la calle a defender la paz y la democracia. “Nos van a encontrar a nosotros y estaremos en las calles”, expresó Cabello ante una multitudinaria concentración del pueblo apureño.

Agregó que, en lo personal, el quiere, “que Nicolás Maduro se quede hasta el último segundo que le toca en ser presidente”.

En torno a los errores que haya cometido el Gobierno Bolivariano dijo, “somos humanos y podemos hacer errores y hay que corregir lo que tengamos que corregir”. En ese sentido, destacó que en las filas del chavismo, el pueblo venezolano iba a contar con “hombres y mujeres de la calle, no señoritos y señoritas de su casa”. “Con nosotros van a encontrar a alguien que va a estar con ustedes, en todas sus luchas”, aseguró.

“Mañana (miércoles) estaremos en Miranda, en los Valles del Tuy y de ahí a Vargas y después nos vamos a Plaza Venezuela, al terminar ‘Con el mazo dando’ y aquí, en Apure, ¡alerta pueblo!”, exclamó.

Explicó que los procesos revolucionarios se “tragan a los cansados” y por ello llamó a “calibrar a los que tengamos que calibrar, medir a quienes tengamos que medir”.

“No puede estar más nunca un escuálido al frente de un organismo del Estado. Si nos vamos a equivocar, que sea con un chavista y así vamos aprendiendo”, agregó el dirigente revolucionario.

Sobre los planes de la oposición para desestabilizar a Caracas, manifestó que el Gobierno Bolivariano prefiere “poner preso a un asesino, a que corra una gota de sangre de un venezolano en nuestras calles”.

“Si ellos quieren tumbar a Nicolás Maduro, que lo intenten, tengan la seguridad que nos vamos a defender”, advirtió.

Para finalizar, reiteró que el pueblo venezolano, “sabe que solo en socialismo tendrá voz y será escuchado, solo en socialismo será protagonista de su destino,tendremos patria y seremos independientes”.

T/Ana Maneiro
F/@partido PSUV