El Aissami: A cada sanción de los EE UU le responderemos con mayor firmeza y socialismo

06.09.2017 08:02

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó este martes 5 de septiembre la reunión número 286 del Consejo de Ministros, donde aseguró que el Gobierno responderá a cada agresión de los Estados Unidos con "mayor firmeza y más socialismo".

 

“El presidente Nicolás Maduro aprobó la inversión de recursos para reactivar 3 mil casas de alimentación, para el día de hoy tenemos 1378 casas en funcionamiento, atendiendo a casi 200 comensales diario que reciben su alimentación, su amor, la solidaridad de la revolución bolivariana. Con ese pueblo humilde, vulnerable, de los pobres que lleva a cuestas cuanta miseria producto de las explotaciones, la exclusión de los que aquí gobernaron, para robarse las riquezas y dárselas este imperio agresor y que pretende asfixiarnos, como dijeran ellos mismos, la economía venezolana. Nosotros respondemos con mayor firmeza y más socialismo, a cada agresión del imperio norteamericano, a cada pretendida de sanciones ilegales, infames e insolentes, la revolución bolivariana va seguir fortaleciéndose en lo moral, espiritual, lo popular”, dijo en el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

El Aissami informó que en los últimos meses el Gobierno nacional aprobó más de 500 mil millones de bolívares para fortalecer sistema de salud integran en Venezuela.

 

"La salud para los revolucionarios constituye un eje central y ahora con el plan de distribución masiva a los hospitales, estamos elevando el nivel de atención junto con la inauguración de nuevos espacios quirúrgicos o con la remodelación de algunos espacios que van aumentar la capacidad de atención clínica", expresó durante el consejo transmitido por Venezolana de Televisión.

 

También aseguró que para el 4 de octubre el Gobierno prevé incorporar a 20.000 jóvenes a planes de agricultura urbana y que distribuirán tres millones de morrales y útiles para el año escolar 2017-2018.

 

Un total de 2.000 jóvenes del estado Miranda se incorporan desde este martes al Plan Chamba Juvenil, programa laboral que tiene como propósito formar a los venezolanos y trazar para ellos el camino hacia la superación y la estabilidad económica.

 

El vicepresidente informó que en los últimos meses el Gobierno aprobó más de 500 mil millones de bolívares para fortalecer sistema de salud integran en Venezuela.

 

"La salud para los revolucionarios constituye un eje central y ahora con el plan de distribución masiva a los hospitales, estamos elevando el nivel de atención junto con la inauguración de nuevos espacios quirúrgicos o con la remodelación de algunos espacios que van aumentar la capacidad de atención clínica", expresó.

 

Fuente Panorama.com.ve/Política