El Aissami: La Revolución ha logrado su punto de irreversibilidad en San Felipe

21.10.2017 07:28

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, resaltó este viernes que la Revolución Bolivariana ha logrado su punto de irreversibilidad en el estado Yaracuy.

“La Revolución ha logrado su punto de irreversibilidad en Yaracuy, y los resultados hablan por sí solos con la victoria obtenida en 14 municipios el pasado 15 de octubre, éste pueblo es inspiración para la Revolución”, expresó El Aissami desde el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, donde encabezó la juramentación del gobernador de esa entidad Julio León Heredia, quien ganó con más de 60% en los comicios regionales.

“Lo que han hecho en Yaracuy es una hazaña grandiosa y sublime, hemos sobrepasado el umbral del 60% de apoyo, por eso más nunca factores de la oposición gobernarán aquí”, resaltó el Vicepresidente.

En este sentido, El Aissami destacó la participación masiva de los ciudadanos de la entidad, que sobrepasó el 70% del padrón electoral.

El Aissami manifestó a los yaracuyanos que el Ejecutivo Nacional está comprometido para fortalecer las políticas sociales de la Revolución en la región; y recordó que es Yaracuy una entidad emblemática y ejemplo en la organización popular, porque fue ahí donde nació la idea de distribución de alimentos como actualmente lo hacen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El Presidente Nicolas Maduro ratifica todo el apoyo para que (Yaracuy) sea un estado modelo en sus políticas. Debemos proponernos que en este periodo se llegue al 100% de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tener el 100% de pensionados y pensionadas, y así consolidaremos las Misiones y Grandes Misiones”, recalcó.

Por otra parte, el Vicepresidente indicó que la oposición venezolana aliada a la injerencia de actores internacionales no doblegarán la voluntad de los venezolanos de mantener viva la Revolución Bolivariana y el legado del líder Hugo Chávez. “Nos hemos fortalecido en amor, hemos demostrado ser un pueblo digno y no nos va a dominar imperio alguno, mantendremos nuestra moral intacta”, acotó.

Fuente Correo del Orinoco/Regionales