El central Ángel Ojeda es el tercer refuerzo de Yaracuyanos

18.06.2016 12:47
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Foto de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com

Los Colosos siguen fortaleciendo su plantilla y anuncia la contratación del jugador Ángel Ojeda. El defensor central de experiencia en el fútbol nacional estará vistiendo la camiseta de Yaracuyanos por los próximos seis meses.

 

Ojeda de 33 años viene de participar en el pasado semestre en el equipo de Angostura FC. El cumanés posee una amplia trayectoria en el futbol nacional con pasos por los conjuntos de Trujillanos FC, Mineros de Guayana, Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Zulia FC, Carabobo FC, Estudiantes de Mérida y Llaneros de Guanare.

 

“Este es un equipo de primera división en segunda y por eso tenemos que enfocarnos en dar el cien por ciento, son veinte partidos que debemos tener como meta ganarlos. Como equipo la meta principal es subir a primera y sabemos que vamos a recoger los frutos de esta exigente preparación previa” fueron las primeras declaraciones del defensor que ya entrena bajo las órdenes del profesor Nino Valencia.

 

Con la oficialización del fichaje de Ángel Ojeda la plantilla se va perfilando con cuatro defensores centrales de garantía. Ernesto Zerpa, Albert González y Jhon Cernicchiaro serán los encargados de mantener a Yaracuyanos como la mejor defensa de la categoría.

Ficha técnica:

Nombre y Apellido: Ángel Ojeda

Fecha de nacimiento: 08 de julio 1982

Lugar de nacimiento: Cumana, Estado Sucre

Defensor Central

Altura: 1,82 mts | Peso: 82 Kg

Trayectoria: Trujillanos FC, Mineros de Guayana, Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Zulia FC, Carabobo FC, Estudiantes de Mérida, Llaneros de Guanare y Angostura.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía  de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes