El quinto refuerzo de Yaracuyanos es el guardameta Franklin Zeltzer

21.06.2016 20:19

Foto de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com

Yaracuyanos anuncia que el Guardameta Franklin Zeltzer es la quinta incorporación a su plantilla para disputar el próximo Torneo Apertura 2016.

Zeltzer oriundo de Valencia es un portero de experiencia en Primera y Segunda División, destacando en esta última donde consiguió el ascenso en tres ocasiones. “Puedo aportar al club mi experiencia en la segunda división, donde tuve la oportunidad de subir con tres equipos. Creo que esta es la meta principal que tiene la institución, el objetivo trazado, a lo que vengo. Desde que converse con el profesor Nino Valencia y el Presidente dije que subir era mi meta” fue parte de lo expresado por el guardameta en la concentración del plantel.

 

Con el aval exitoso en la Segunda División con el Atlético Venezuela, Portuguesa FC y Carabobo FC, Zeltzer de 27 años también exhibe pasos por equipos como El Vigía, Zulia FC y recientemente Academia Puerto Cabello y Gran Valencia FC.

 

El carabobeño llega al plantel que dirige Nino Valencia consciente de la competencia que afrontará con porteros de calidad que ya están el plantel como Jesús Escalona, Yunior Ramírez y Albert Fernández.

 

Ficha técnica:

Nombre y Apellido:     Franklin Eduardo Zeltzer Pulido

Fecha de nacimiento: 08 de diciembre 1988

Lugar de nacimiento: Valencia, Carabobo

Guardameta

Altura: 1,79 mts | Peso: 80 Kg

Trayectoria: Carabobo FC, El Vigía, Zulia FC, Atlético Venezuela, Portuguesa FC, Academia Puerto Cabello y Gran Valencia.

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta