En Alcaldía de San Felipe se realiza Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre

18.10.2016 10:59

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para NotiyaraDigital.com

 Diana Rachadell, Directora de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Felipe informó que desde este lunes se realiza en el salón “Ezequiel Zamora” del ente municipal el registro de operadores y unidades del sistema nacional de transporte terrestre, todo esto como parte de la Misión Transporte.

El registro se realizará hasta el próximo 7 de noviembre; “ por lo que las personas deben presentar al momento del registro la cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico”.

Una vez finalizado el proceso, el sistema emitirá comprobante del registro y le llegará a la persona un mensaje de texto al número telefónico.

Resaltó Rachadell que las personas que pueden participar   son los trabajadores de transporte colectivo público o privado, transporte de carga público o privado, mototaxistas, taxis, transportes institucionales, transporte utilitario y transporte comunal.

De esta manera que se extiende una invitación a todas las personas interesadas a formar parte de este registro nacional que emprende el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe /Transporte