En Cocorote más de 2500 personas fueron atendidas en Jornada alimentaria

13.03.2013 19:23

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto:Cortesía Prensa Secretaría Poder Comunal y Protección Social

 

Más de 2500 personas fueron atendidas en las bodegas de Mercal, instaladas en el municipio Cocorote, específicamente en el sector La Morita Nueva, de manera simultánea en el municipio Bolívar, adquiriendo la población productos de la cesta básica a precios justos.

"Las Jornadas llegaron a Yaracuy para garantizar la soberanía alimentaria, tal y como lo estableció nuestro futuro presidente Nicolás Maduro, ejecutado en el estado Yaracuy bajo los lineamientos de nuestro gobernador Julio León", así lo indicó Humberto Silva, Secretario del Poder Comunal y Protección Social.

Del mismo modo el Secretario resaltó, que "En esta jornada fueron dispuestas 24 toneladas de comida para toda la comunidad que hace vida activa en este sector, para fortalecer de esta manera la seguridad alimentaria en nuestro estado y así llegar directamente a todas las comunidades" señaló Silva.

La jornada contó con la participación de Mercal, Policía del estado, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Yaracuy (ZODI), la Secretaria del Poder Comunal y Protección Social, el Centro de Producción y Formación Socialista Gral. Prudencio Vásquez y Lácteos Los Andes, todos con el respaldo del ejecutivo regional, trabajando como un solo gobierno, junto con la colaboración del Consejo Comunal La morita Nueva sector II.

Para finalizar Silva informó que para el próximo viernes 15 se tiene previsto que la jornada llegue a los municipios Páez y Peña, continuando el día sábado en el Severiano Jiménez, ubicado en el municipio San Felipe.

Secretaría del Poder Comunal y Protección Social/comunidades