En Yaritagua realizan censo para la conformación del Frente Textil Socialista

23.09.2016 14:36

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

 

El registro se desarrolla en la sede de la Alcaldía de Peña

 

Fotos de Prensa Alcaldía del municipio Peña oara NotiyaraDigital.com

Las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del municipio Peña sirve de escenario para la realización del censo de los trabajadores textiles yaritagüeñas con la finalidad de llevar a cabo la conformación de los Frentes Textiles impulsados por la Gobierno de Bolivariano de Yaracuy y la gestión de la alcaldesa Shirley Romero.

 

La información fue dada a conocer por la primera mandataria local quien explicó que la  conformación de este frente la realizan de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en respuesta al llamado del gobierno bolivariano afianzar la producción en nuestro país.

 

Acotó que además del registro de cada una de las trabajadoras textiles del municipio el evento tiene como finalidad integrar todos los motores productivos y que éstos se sientan parte de la transformación y la consolidación de la suprema felicidad del pueblo enmarcada en los siete vértices que establece la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Romero mencionó que en el primer día del registro fueron censadas más de cien trabajadores textiles, lo cual le llena de regocijo, asimismo, destacó que el municipio Peña es pionero en la conformación de estos frentes textiles del estado.

 

 Cortesía de Prensa Alcaldía de Peña/Economía