Encuentran un hombre muerto en el interior de su vivienda en el municipio san Felipe

24.09.2017 09:50

Texto y Foto de Notiyaradigital.com.ve

Maria Barrios.-Efectivos del centro de coordinación policial del área metropolitana, del estado Yaracuy reciben un reporte del sistema integral 171 donde les informan que un hombre se encontraba tirado en el piso de una residencia del municipio san Felipe, y que al parecer estaria muerto, los funcionarios policiales al llegar al lugar corroboran la veracidad de la información y pudieron evidenciar que en una casa se encontraba un sujeto bañado en sangre y sin signos vitales. 

Los hechos ocurrieron en la calle 26 con av. 2da y 3ra,  la victima respondía al nombre de Elvis Joseph Amodey de 27 años de edad, el mismo, presento un impacto de bala en el pecho y se presume que se trate de un posible ajuste de cuentas.

Se procedió al resguardo del lugar para  averiguar las causas del asesinato, se notificó al Cuerpo de Investigaciones Cientificas  Penales y Criminalísticas (CICPC), para el levantamiento del cadáver, se realiza inéditamente un operativo por todos los sectores de la zona para dar con el homicida.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda. Maria Barrios/Sucesos