Entregan 120 canaimas en la UE María Eva de Liscano en Independencia

18.11.2016 21:31

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

A estudiantes y docentes

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para NotiyaraDigital.com.ve

-Representantes de la Zona Educativa, Alcaldía de Independencia, Cantv, Distrito Escolar hicieron entrega de 120 computadoras Canaima destinadas al personal docente y alumnado en general para lo que corresponde al año escolar 2016-2017.

Yoli Villasmir encargada del municipio escolar Independencia, informó que dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa María Eva de Liscano, indicando que fueron 120 canaimas para 87 estudiantes y el resto para el personal docente que está cumpliendo funciones dentro de las aulas de clases.

“Esto es uno de los logros y avances de la revolución, además del legado del comandante Hugo Chávez y gracias a la continuidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro que busca fortalecer la educación y brindar las herramientas necesarias para una educación de calidad a todos los niños de Yaracuy de Venezuela”.

Comentó que los municipios San Felipe y Cocorote también recibieron canaimas para un total de 777 equipos entre los tres municipios respectivamente, dijo que se está cumpliendo el cronograma en cada una de las instituciones educativas del municipio Independencia así como en el resto de las jurisdicciones.

Cabe destacar que en representación del alcalde José Mujica estuvo el director de Cultura de la Alcaldía de Independencia, quien expresó que el mandatario municipal está al pendiente de cada una de las acciones que el Gobierno Nacional ejecuta en pro del pueblo en este caso el de los niños que son el futuro de la patria.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia/Educación