Entregaron 30 viviendas en Villa Esperanza

07.10.2016 14:01

 

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

**Amado Torres señaló que en menos de dos semanas se han entregado 40 viviendas en el municipio Cocorote

Foto de Notiyaradigital Texto Alcaldía de Cocorote

- Continuando con el denominado “Jueves de vivienda”, que ha ejecutado el gobierno bolivariano en los diversos municipios de la entidad, Julio León, gobernador del estado Yaracuy y Amado Torres, alcalde del municipio Cocorote, en compañía del presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren, hicieron entrega de 30 viviendas en el sector Villa Esperanza, cifra que eleva a 29 mil 616, el número de viviendas entregadas en Yaracuy, y un millón 150 mil en todo el territorio nacional.

Amado Torres, dijo que en el municipio Cocorote se han entregado 40 viviendas en menos de dos semanas, y que en los próximos días se estará culminando la rehabilitación de 200 viviendas en el sector Las Crecedoras, programa que avanzará hacia otros sectores de la zona sur y centro del municipio, por lo que agradeció el trabajo articulado a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que preside Manuel Quevedo.  

El gobernador acotó que nunca en la historia de Yaracuy, durante los gobiernos de la Cuarta República se había alcanzado tal éxito, y que es gracias a la revolución bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Vivienda Venezuela que cada vez hay más familias beneficiadas, y anunció, que para fin de este año en curso, esperan entregar la vivienda número un millón 500 mil.

Titularidades y reconocimientos

El primer mandatario regional señaló que pese a las mentiras de la oposición, solo en revolución es posible dignificar a las familias con entrega de titularidad a los beneficiarios, y ya son 60 mil los títulos entregados. La meta es llegar a los cien mil títulos este año 2016.

Como una forma de valorar el esfuerzo de autoridades y articuladores, voceros del concejo comunal entregaron reconocimientos al gobernador Julio León, al alcalde Amado Torres; a  César Contreras, vocero comunal; y a José Aranguren, presidente del INTU, y demás representantes.

 

Cortesía Alcaldía de Cocorote/Vivienda/Política