Erick Ortega “Es una motivación extra ir por el liderato”

03.08.2017 22:45

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

El pasado miércoles Yaracuyanos venció 2-0 a Unión Atlético Falcón en el partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura de segunda división, con goles de Erick Ortega al 22 y Albert González al 71, con lo cual suman 4 unidades en el presente torneo ubicándose en la segunda posición del grupo.

Erick Ortega sigue en su racha goleadora, suma 4 tantos en sus últimos tres compromisos y el semestre anterior marcó 6 goles siendo el máximo rompe redes del equipo, por su parte Albert González marcó su tercer tanto con la camiseta del club siendo el segundo ante Unión Atlético Falcón.

Al culminar el compromiso Erick Ortega dio habló del partido y del momento futbolístico que vive “Se trabajado fuerte para esto, la presión alta para provocar el error y recuperar rápido, gracias a Dios salió de la mejor manera. Estoy contento por seguir con el ritmo goleador y por el grupo, es muy importante esta victoria y ya debemos mentalizarnos en lo que viene”comentó.

Los colosos contaron con múltiples ocasiones para ampliar la ventaja en el compromiso, rematando al arco en más de diez llegando a impactar el esférico dos veces en el palo, “El fútbol se trata de eso, debemos concretar las jugadas pero aun así se nos dio el resultado, toca trabajar en lo que viene y culminar la mayor cantidad posible de opciones que tengamos” añadió.

Con la victoria Yaracuyanos llegó a 26 puntos e igualó la cima del grupo central con Puerto Cabello quien será el próximo rival del torneo “Es una motivación extra ir por el liderato del grupo ante Academia el próximo sábado, debemos ir día a día y pensar en ese partido” dijo.

Yaracuyanos disputó el primero de cuatro encuentros que tendrá en un periodo de diez días, Academia Puerto Cabello será el rival del próximo sábado 5 de Agosto en la fecha 4, el miércoles 9 se enfrentarán al Aragua FC en duelo de ida en Copa Venezuela y el día 12 recibirán a Gran Valencia por la fecha 5.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve