Escuela de Aviación del Ejército en Yaracuy gradúa a 32 mecánicos aeronáuticos

06.11.2016 20:15

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Profesionales militares destacados recibieron reconocimientos al mérito

Fotos de Juana Segobia para Notiyaradigital.com.ve

En días recientes en el Campo Aéreo “Coronel José Joaquín Veroes”, ubicado en Las Flores, estado Yaracuy, se realizó el acto de graduación  de 32 profesionales militares del Curso de Mecánico de Aviación del Ejército No.19, quienes contaron con la presencia del General de Brigada Hildemar José Rodríguez Sarti, Director del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en Acarigua, estado Portuguesa, el Coronel Carlos Enrique Quintero Regos, Director de la Escuela de Aviación del Ejército “Gral. Brig. Juan Gómez” y el presbítero Iván Mestre Romero, capellán del Campo Aéreo.

El Coronel Carlos Quintero, exhortó a los graduandos a reforzar los valores del trabajo, de la disciplina militar y el fortalecimiento del patriotismo. Sus palabras estuvieron orientadas a elevar el entusiasmo, la idea de perfección, la mística y afecto, que ennoblece y magnifica las cosas sencillas, “ante todo imprimirán el sello de la moral como ciudadanos y como soldados”.

Durante el acto los graduandos recibieron por parte de las autoridades militares las insignias de ala de pecho y sus certificados que los acreditan como Mecánicos de Aviación del Ejército.  Además se impuso la Barra de Honor al Mérito de la Escuela de Aviación del Ejército “Gral. Brig. Juan Gómez”, al Primer Teniente José Gregorio Colmenarez Lacruz, quien ocupó el 1er. lugar del orden de mérito del curso, recibiendo Diploma de Honor y obsequios otorgados por el Comando Superior. De igual forma, el Sargento Primero José Leonardo Hernández Noguera, quien ocupó el 2do. Lugar en el orden de mérito, recibió también Diploma de Honor y obsequios en reconocimiento al esfuerzo demostrado.

Notiyaradigital.com.ve/de Juana Segobia/Educación