Establecido con el Gobierno Nacional en la reunión del 18 de diciembre Vicepresidente Arreaza espera que alcaldes de oposición no permitan que se dañe el diálogo franco

29.12.2013 13:38

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Luego del encuentro entre el sector de oposición y el presidente Nicolás Maduro, fue activada la página web:www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de la cual los alcaldes podrán enviar sus propuestas y proyectos para ser evaluados

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, dijo este domingo en su cuenta en twitter que “ojalá que alcaldes y alcaldesas de oposición no permitan que alguno de sus rancios dirigentes dañe el diálogo franco que hemos entablado”.

El pasado 18 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los alcaldes de oposición, electos en los comicios del 8 de diciembre, a una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro, donde además asistieron los gobernadores de los estados Amazonas y Lara, Liborio Guarulla y Henry Falcón, respectivamente, los representantes de la oposición intercambiaron opiniones, inquietudes y planteamientos con el Jefe de Estado, en un ambiente de paz y respeto.

Culminado el encuentro, se acordó evaluar los proyectos que presenten los alcaldes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios donde gobiernan.

Incluso, fue activada la página web www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de la cual los alcaldes podrán enviar sus propuestas y proyectos para ser evaluados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por la oposición, el único que no asistió a la cita para establecer un diálogo del alto nivel político fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, perdedor continúo de las últimas elecciones en el país.

Fuente/AVN/Poltica
Foto/Archivo