Caracas, 15 de septiembre de 2017.- El domingo 17 de septiembre culminará el Plan Vacacional Comunitario del Vivir Bien 2017, que cuenta con 20 mil recreadores, 15 mil promotores deportivos, 5 mil cultores populares y con el apoyo de los ministerios para el Turismo, Educación, Ecosocialismo y Aguas, Salud, y gobernaciones bolivarianas.

“La razón de ser del Gobierno Bolivariano es llevar la mayor suma de felicidad a su pueblo, y en ese sentido se concretó este plan. Debo darle un gran reconocimiento a todos los actores que han hecho posible que los niños tengan unas vacaciones felices y estén listos para incorporarse al nuevo año escolar con más energías”, expresó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Aseguró que el éxito de esta IX edición fue gracias a la responsabilidad del director general de Actividad Física y Recreación, Argenis Morales, quien refirió que “este año el plan se complementó con los programas Reto Juvenil y Campismo”, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El primero busca fortalecer los valores, y el segundo, otorgar herramientas a través de campamentos para la supervivencia fuera de las zonas urbanas; agregó que más de 4 mil puntos recreativos en todo el país han logrado dar diversión  a más de 2 millones y medio de niños y adolescentes. 

 

Fuente VTV/Deportes