Este domingo @NicolasMaduro: ¡Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!

17.03.2013 14:17

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

La cuenta oficial del presidente encargado de Venezuela, superó los 82 mil seguidores en solo una hora luego de conocerse en la red social twitter

 

“¡Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!” este fue el primer tweet que publicó la tarde de este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en su nueva cuenta en la red social de Twitter @NicolasMaduro.

Ya supera los 82 mil seguidores, tras conocerse, hace una hora aproximadamente, su nueva cuenta oficial.

Seguidamente escribió: “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!”.

De igual manera, aseguró, en un tercer tweet: “Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo”

El presidente encargado es seguido por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la Jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Faría; la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo; el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, entre otros venezolanos

Texto/AVN