Este jueves arranca la primera Copa Fábrica de Campeones

05.07.2017 14:53

 

Mostrando 104_3396.JPG

Fotos Prensa @FCYaracuyanos  para Notiyaradigital.com.ve

 Este jueves 6 de julio comienza la primera edición de la Copa Fábrica de Campeones, organizada por Yaracuyanos FC aprovechando sus instalaciones en San Felipe para promover este Torneo en la fase preparatoria de diversos clubes de la región.

 

Se tenía prevista la participación de ocho equipos, pero en definitiva serán 6 los equipos que disputarán los 4 días de competición. Los equipos Llaneros de Guanare y Atlético Guanare confirmaron en última instancia su no participación en el evento, quedando confirmada la participación de Yaracuyanos FC, Academia Puerto Cabello y Carabobo FC "B" en el Grupo A; y Deportivo La Guaira "B", Yaracuy FC y Gran Valencia en el Grupo B.

 

Las acciones comenzarán este jueves con los duelos Academia vs Carabobo en La Fábrica y Yaracuy FC vs La Guaira "B" en el Florentino Oropeza, ambos a las 3 y 30 de la tarde.

 

En la segunda jornada estará jugando Yaracuyanos FC vs Academia en La Fábrica y Gran Valencia vs Yaracuy FC en el Polideportivo, de nuevo a las 3:30pm. El sábado la jornada se jugará a pleno en La Fábrica a partir de las 3 y 30 con los duelos Carabobo vs Yaracuyanos y La Guaira vs Gran Valencia.

 

Para el domingo quedaron pautados los duelos definitorios del cuadro final. Los terceros de cada grupo definirán la quinta plaza, los segundos disputarán el tercer peldaño y los líderes disputarán el título a las 3:30pm en la cancha 3 de La Fábrica.

Mostrando CALENDARIO DEFINITIVO COPA FABRICA 2017.png

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos  para Notiyaradigital.com.ve