Este jueves Entregan nuevas patrullas a cuerpos policiales de Táchira, Zulia, Carabobo, Vargas y Caracas

29.08.2013 14:28

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Fueron entregadas 352 unidades (vehículos tipo Sedan, rústicos y motocicletas) para reforzar las actividades de patrullaje en las referidas entidades, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

 

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, entregó  este jueves 352 nuevas patrullas y motos a los cuerpos policiales de los estados Zulia, Carabobo, Táchira, Vargas y Distrito Capital, como parte de los avances de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el alto funcionario detalló que en esta primera entrega, destacan 168 vehículos rústicos, 59 carros tipo sedan y 125 motocicletas, para reforzar las labores de patrullaje en esas entidades.

Precisó, en ese sentido, que en las próximas semanas otros cuerpos de seguridad del Estado serán dotados con equipamientos modernos para garantizar la seguridad ciudadana.

Finalmente, el ministro Miguel Rodríguez Torres destacó el esfuerzo conjunto entre los gobernadores regionales y el Ejecutivo.

Texto/Luis Lovera Calanche