Este jueves Entregan Orden José Antonio Anzoátegui a familiares del mártir revolucionario Henry Rangel

18.04.2013 10:55

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Henry Rangel La Rosa, de 32 años, se encontraba en su vivienda celebrando la elección del presidente Nicolás Maduro, en el estado Táchira, y un grupo de personas con pañoletas verdes lo mataron

El Gobierno Nacional entregó este jueves la Orden José Antonio Anzoátegui post mórtem en su primera clase a los padres del ciudadano Henry Rangel La Rosa, quien falleció el pasado lunes por hechos violentos promovidos por grupos fascistas de la derecha.

Henry Rangel La Rosa, de 32 años, se encontraba en su vivienda celebrando la elección del presidente Nicolás Maduro, en el estado Táchira, y un grupo de personas con pañoletas verdes lo mataron.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, aseguró que el Gobierno Bolivariano va a “hacer todo lo posible” para que el caso no quede impune.

Entretanto, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, expresó que Rangel La Rosa merece ese reconocimiento porque dio su vida en defensa de la voluntad popular.

“Estoy seguro de que cuando el se fue para Táchira a votar, él iba a cumplirle a Chávez, porque era un chavista”, dijo Istúriz.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo de la entidad, Nelson Moreno, indicó que van a realizar una misa para pedir por la paz del alma del revolucionario.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV