Este jueves Maduro agradece a la ONU por el homenaje rendido a Hugo Chávez

14.03.2013 17:53

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El presidente encargado de Venezuela manifestó su gratitud a los gobiernos y pueblos del mundo por las muestras de solidaridad durante esta dura etapa por la que pasan las y los venezolanos

 

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este jueves a los países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como al presidente de la Asamblea General del organismo, Vuk Jeremic, por el sentido homenaje rendido el miércoles pasado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la entrega de viviendas en el Conjunto Habitacional Comandante Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, Maduro manifestó sugratitud a los gobiernos y pueblos del mundo por las muestras de solidaridad durante esta dura etapa por la que pasan las y los venezolanos.

Expresó su agradecimiento a los dignatarios del mundo por las palabras de afecto ofrecidas durante el acto y por el reconocimiento a las luchas de Hugo Chávez por construir un mundo mejor y lleno de igualdad social.

El presidente encargado destacó la participación del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, quien expresó durante el cónclave que el Gobierno de Venezuelacontinuará las luchas impulsadas por el líder Bolivariano contra las pretensiones imperiales.

Nicolás Maduro afirmó, en referencia, que “los hijos de Chávez seguirán siendo antiimperialistas”.

Manifestó, por último, que el Gobierno Bolivariano dará plena continuidad a todas las políticas, interiores y exteriores, que fueron encabezadas por el jefe socialista, con la finalidad de seguir impulsando las transformaciones sociales iniciadas por el presidente venezolano.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV/Noticias