Este miércoles expenderán carne de primera a 30 bolívares

04.11.2013 15:48

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

44 carnicerías del área metropolitana venderán 3 kilogramos de carne por persona, por lo que se prevé que cada carnicería atienda un promedio de 120 ciudadanos, para beneficiar un total de 5 mil yaracuyanos.


Este miércoles 6 de noviembre, carnicerías ubicadas en el área metropolitana (San Felipe, Independencia y Cocorote), expenderán 20 mil kilos de carne provenientes de la hermana república de Colombia, como parte del convenio entre el gobierno bolivariano y  la empresa privada, representada en esta oportunidad por los carniceros yaracuyanos.

En ese sentido, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”, fue descargada una gandola  y distribuida a los carniceros quienes este miércoles venderán el kilo de carne importada de primera a  30bolívares, mientras que el de segunda será expedido a 18.46 bolívares.

Alexameri Franceschi, directora del Saiey  y  vocera del gobierno regional en esta oportunidad, expresó que gracias al convenio suscrito entre el gobierno bolivariano y la empresa privada, vale decir, Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Yaracuy y el gremio de carniceros, se lleva a cabo este operativo, destinado a satisfacer las necesidades alimenticias  del pueblo yaracuyano.

Destacó Franceschi que 44 carnicerías del área metropolitana venderán 3 kilogramos de carne por persona, por lo que se prevé que cada carnicería atienda un promedio de  120 ciudadanos, para beneficiar un total de 5 mil  yaracuyanos.

De esta manera, señaló Alexameri Franceschi, el gobierno nacional y regional, presidido por Nicolás Maduro y Julio León, con la cooperación de la empresa privada, continúa  la lucha contra el desabastecimiento y la especulación.

 

Fuente/Yaracuy gob/Alimentacion