Este miércoles Nicolás Maduro se reúne con el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del GPP

20.03.2013 13:04

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

MaduroGPP

 

El Movimiento Redes, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Corrientes Revolucionarias Venezolanas, Independientes Por la Comunidad, Patria para Todos y Podemos asistieron a la actividad

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

La tolda roja y sus partidos aliados ratificaron la convocatoria a la unidad, para garantizar la continuidad del proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Acompañan al líder socialista Nicolás Maduro, el jefe del Comando de la Patria Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, el vocero de Redes, Juan Barreto, así como militantes del Partido Comunista de Venezuela.

También asistieron al referido encuentro, los partidos Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Corrientes Revolucionarias Venezolanas, Independientes Por la Comunidad, Patria para Todos y Podemos.

Texto/CO