Estudiantes del PNFT de la UNEY realizan parada cultural en el comedor

16.03.2017 20:28

Presentan obra de teatro

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

Fotos Prensa UNEY para NotiyaraDigital.com

- Con la obra teatral “Blasina la huevera y el extraño visitante”, estudiantes del Programa Nacional de Formación en Turismo (PNFT) de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) realizaron una parada cultural en la sede del comedor estudiantil de Guama.

 

El coordinador de Cultura de la UNEY, Alí Benavides, explicó que esta actividad forma parte de la programación habitual de esa unidad, que se encarga de la planificación y ejecución de programas, proyectos y actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria, con el propósito de promover el desarrollo integral del individuo a través del fomento de las diversas disciplinas artísticas.


La muestra fue presentada por los estudiantes Josué Moyetones, Kimberlin Castillo, Williana Ortiz, Génesis Mujica, Narezca Gómez, Yadira Segovia y Yusmarly Salero, quienes hicieron todo el montaje, con apoyo de la Coordinación de Cultura.

 

“La Parada Cultural es un programa que se lleva desde la Coordinación de Cultura para presentar a los estudiantes muestras artísticas y culturales, lúdicas, históricas, en sus espacios naturales. En este caso, se efectuó en el comedor de Guama, con el fin de mostrar el talento de los estudiantes del PNFT, quienes se están agrupando para la conformación del nuevo grupo de teatro”, explicó Benavides.

 

A su vez, con esta pequeña muestra, la Coordinación se propone difundir el trabajo que los estudiantes vienen realizando en sus diversos espacios, intercambiar experiencias, estimular el desarrollo de las inquietudes artísticas, además de captar los talentos que quieran sumarse a la expresión y creación dentro de la universidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, perro y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Cortesía Prensa UNEY para NotiyaraDigital.com