Etiqueta Venezuela Indestructible es primer lugar en tendencias de Twitter

21.11.2016 11:20

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Campaña triunfa en las redes

Venezuela, corazón indestructible, es el lema de la campaña comunicacional popular que tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño por luchar contra las adversidades

 

La etiqueta “Venezuela Indestructible” ocupa el primer lugar de las tendencia en Twitter con mensajes y videos que difunden las potencialidades del país, su organización popular y diversidad cultural.

La usuaria Miriam Mayorga, maestra, doctora en Educación, escribió: “Yo no elegí nacer en Venezuela, simplemente tuve ese honor ¡Sigamos juntos trabajando por una Venezuela Grande!

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ha difundido los mensajes que le han enviado de diversos estados del país y del mundo con fotos y videos sobre Venezuela.

“Mírese cómo se mire Venezuela tiene a Chávez en su Corazón Indestructible #VenezuelaIndestructible”, escribió el ministro en su usuario @VillegasPoljak.

Venezuela, corazón indestructible, es el lema de la campaña comunicacional popular que tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño por luchar contra las adversidades y con ello rechazar la compaña mediática que impulsa la derecha internacional contra el país.

Fuente/AVN

cortesía Correp del Orinoco para NotiyaraDigital.com/ Política