Exposición y venta "Tramados de Rigoberto Anzola" permanecerá abierta hasta noviembre

21.10.2017 09:53

Museo “Carmelo Fernández” de San Felipe

 

Fotos Prensa Gabinete Cultura Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

 El pasado viernes 13 de octubre arrancó las 5:00 de la tarde, en los espacios del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, la exposición y venta individual del artista yaracuyano Rigoberto Anzola titulada; "Tramados de Rigoberto Anzola", según información suministrada por el encargado de la Tienda de Arte de Yaracuy, Arnaldo Yarza Caldera.

esta importante muestra es parte de la nueva colección de accesorios que diseña y crea Anzola, en esta oportunidad se podrán apreciar sus más recientes confecciones para damas, destacando bolsos, carteras, zarcillos y demás accesorios coloridos y neutros combinando en esta ocasión el tramado con el manejo de telas y demás materiales en cada una de sus creaciones, cabe destacar que cada pieza es única.

Esta exposición es un trabajo conjunto de los entes Museo “Carmelo Fernández”, la Tienda Red de Arte San Felipe, el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy y del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (ICEY).

La exposición y venta permanecerá abierta al público por espacio de un mes y todas las piezas confeccionadas por Rigoberto Anzola estarán a la venta a precios muy económicos y solidarios, indicó Yarza Caldera.

Cortesía Prensa Gabinete Cultura Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve