Frente de Motorizados de Yaracuy presentan propuestas socio productivas

20.07.2016 21:29
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Impulsan la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la entidad

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

En una reunión sostenida con el Gobierno bolivariano de Yaracuy, miembros del Frente de Motorizados Comandante Hugo Chávez presentaron propuestas en el área socio productiva con el fin de impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la entidad.

El secretario del Poder Comunal y Protección Social, Humberto Silva informó que en dicha reunión se expusieron ideas para fortalecer la producción agrícola, textil y productos de limpieza.

Voceros del frente motorizado manifestaron su voluntad de unirse al plan de economía productiva en beneficio de la comunidad, pues son un colectivo de paz”, expresó Silva.

Confederación

El secretario del Poder Comunal detalló que durante el encuentro se discutieron lineamientos que se lleva a cabo en el país sobre la Confederación de Motorizados.

"En los próximos días se estará juramentando voceros de frentes de motorizados de cada municipio de Yaracuy, con el fin de desarrollar temas en el área productiva", señaló.

En referencia a los hecho violentos ocurridos en la plaza Junín de San Felipe la semana pasada, donde resultaron agredidos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Silva expresó que "defenderemos la revolución y estaremos atentos para que nadie intente agredir a los hombres y mujeres que trabajan día a día para el beneficio de la comunidad".

 

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte.