Fuera de peligro Ministro Freddy Bernal luego de atención medica por galenos yaracuyanos (+Fotos y Twuiz)

02.10.2017 12:51

Recordamos que el ministro para la Agricultura Urbana Freddy Bernal luego del programa “Los Domingos con Maduro”  que se realizó en el municipio Bruzual específicamente en el  Centro de Producción y Formación Socialista Prudencio Vásquez , salió con su personal a bordo de una vehículo rustico Toya Land Cruiser color blanco, hacia la ciudad de Caracas y al salir de Yaracuy a escasos kilómetros del peaje “La Raya”  al vehículo mencionado se le explotó un neumático lo que produjo que este se  volcara quedando entre la maleza.

La rápida asistencia de funcionarios de la gloriosa policía del estado Yaracuy, fue determinante para resguardar las armas de reglamento de los escoltas del alto funcionario quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Felipe  Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, donde fueron atendidos de manera inmediata  por los galenos yaracuyanos.

Afortunadamente el ministro solo sufrió una fractura de clavícula por que fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas y está  fuera de peligro y recuperándose rápidamente para en las próximas horas ser dado de alta.

Los otros cuatros funcionarios que acompañaban al ministro Bernal,   están en recuperación y también están fuera de peligro.

Es importante resaltar que el mismo gobernador del estado Yaracuy Julio César León Heredia estuvo en todo momento monitoreando muy de cerca, prestando todo el apoyo a su hermano camarada y amigo Freddy Bernal quien no se despego hasta que los galenos dieron por terminada la intervención quirúrgica del ministro.

Recordamos que el ministro para la Agricultura Urbana Freddy Bernal luego del programa “Los Domingos con Maduro”  que se realizó en el municipio Bruzual específicamente en el  Centro de Producción y Formación Socialista Prudencio Vásquez , salió con su personal a bordo de una vehículo rustico Toya Land Cruiser color blanco, hacia la ciudad de Caracas y al salir de Yaracuy a escasos kilómetros del peaje “La Raya”  al vehículo mencionado se le explotó un neumático lo que produjo que este se  volcara quedando entre la maleza.

La rápida asistencia de funcionarios de la gloriosa policía del estado Yaracuy, fue determinante para resguardar las armas de reglamento de los escoltas del alto funcionario quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Felipe  Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, donde fueron atendidos de manera inmediata  por los galenos yaracuyanos.

Afortunadamente el ministro solo sufrió una fractura de clavícula por que fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas y está  fuera de peligro y recuperándose rápidamente para en las próximas horas ser dado de alta.

Los otros cuatros funcionarios que acompañaban al ministro Bernal,   están en recuperación y también están fuera de peligro.

Es importante resaltar que el mismo gobernador del estado Yaracuy Julio César León Heredia estuvo en todo momento monitoreando muy de cerca, prestando todo el apoyo a su hermano camarada y amigo Freddy Bernal quien no se despego hasta que los galenos dieron por terminada la intervención quirúrgica del ministro.

Notiyaradigital.com.ve/Eduardo Uribe/Comunicador Popular/Sucesos