Gaceta Oficial N° 40.128 Oficializado Decreto que declara este viernes 15 de marzo Día No Laborable

14.03.2013 16:39

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twiter @Notiyaradigital:

 

La declaratoria tiene como finalidad que las y los venezolanos acompañen hasta su última morada, el Cuartel de la Montaña, al Líder de la Revolución Bolivariana

 

Ante la sensible desaparición física del Comandante Presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano declaró este viernes 15 de marzo del presente año como Día No Laborable solo en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

La medida quedó establecida mediante el Decreto N° 9.416, y oficializada en la Gaceta Oficial N° 40.128 de fecha 13 de marzo de 2013, que circula este jueves.

La declaratoria tiene como finalidad que las y los venezolanos continúen asistiendo a las actividades conmemorativas organizadas con ocasión del lamentable y penoso fallecimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, en especial acompañarle a su última morada en el Cuartel de la Montaña ubicada en la populosa parroquia caraqueña 23 de enero.

El anuncio lo realizó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Néstor Luis Reverol, durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde la Academia Militar, donde además informó que el duelo nacional también fue extendido hasta el viernes 15 de marzo.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

Noticia