GANDOLA CARGADA DE CABILLAS RETUVO LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA EN EL PEAJE LA RAYA.

25.09.2013 10:20

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto :Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-Efectivos adscritos al Punto de Control Móvil Veroes (Peaje La Raya) de la 1era Compañía del Destacamento Nro. 45, al mando de la Tte. Torrelles Armary, efectuaron la retención de 2.700 Barras de Acero con Resalte de 10MMX12MTS. Las mismas eran transportadas en un vehiculo Marca Mack, Modelo, Tipo Camión Carga, Placas 25HTAF, Año 1970, Color Amarillo y remolcado con en una Plataforma Color Naranja, Placas 50GOAC, Año 2003, conducido por el ciudadano Neptali Suarez, proveniente de la empresa Construcciones y Comercializadora Mercanorte C.A, ubicada en Ciudad Ojeda Edo Zulia y tenia como destino la Constructora del Pueblo C.A, ubicada en  Valencia Edo. Carabobo. 

Mencionado procedimiento fue realizado por los efectivos castrenses ya que el mismo no presentaba la Guia de Movilizacion emanada por la Planta Siderúrgica Sizuca ubicada en Ciudad Ojeda Edo. Zulia para el momento de la retención. Del procedimiento realizado fue notificado a Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), Región Yaracuy, organismo competente en la continuación de las averiguaciones correspondientes.

La información fue aportada por el Capitán Alexis Leal Cortez Comandante de la Primera Compañía del Destacamento Nro. 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, el cual manifestó que estos operativos se llevan a cabo bajo la supervisión del ciudadano G/B. Octavio Chacón Guzmán Comandante del Comando regional Nro. 4 y del Tcnel. Argenis Martínez Sánchez Comandante del Destacamento Nro. 45, esto con la finalidad de dar cumplimiento a los servicios institucionales del componente y evitar el contrabando y acaparamiento de los materiales estratégicos que vayan en pro de la de la Gran Misión Vivienda.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Suecesos