General Perozo: Plan Patria Segura cerró Toma Cultural y Deportiva en la Comunidad Juan José de Maya luego de 1 Semana de diversas Actividades.

19.08.2013 00:45

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital 

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-Este domingo cerro la Toma Cultural y Deportiva en la Comunidad de Juan José de Maya luego de 1 semana de diversas Actividades enmarcado en el Plan Patria Segura, que lleva en marcha el General de Brigada Carlos Perozo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Milicia Bolivariana Cacique Yaracuy  y el Gobernador del Estado.

Así lo dio a conocer el General de Brigada Carlos Perozo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Milicia Bolivariana Cacique Yaracuy en compañía de los voceros de los Colectivos “Los Convives” y “Yaracuy Despierta”,  el  cual señalo que “esta Toma deportiva y cultural en la comunidad de Juan José de Maya se dio inicio el día lunes 12/08/2013  y culmino con mucho éxito luego de una semana, donde se realizaron diversas actividades  tanto culturales, deportivas y charlas de prevención e ideología y formación Revolucionaria”.

Perozo dijo que, “en materia deportiva se conto con el personal técnico y Profesional Capacitado de la Milicia Bolivariana, quienes realizaron campeonatos de futbol sala, vóleibol, softbol, futbol de campo entre otras actividades que sirvieron para el esparcimiento como bailo terapias. Todo esto enmarcado en el Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela el cual lleva en marcha nuestro presidente Nicolás Maduro  en el todo el territorio venezolano”. Puntualizó

De igual forma el General Perozo en Compañía de su señora esposa hizo donaciones de pañaleras y canastillas a futuras madres de la Comunidad, indicando que “las mismas fueron gestionadas por PDVSA  y que es el legado del comandante Chávez y la revolución que hace posible que estas ayudas lleguen a las manos del pueblo”.

Por otra parte Carlos Salgado Vocero del Colectivo “Los Convives” manifestó que se siente muy complacido  con el Plan Patria segura que encabeza el camarada Nicolás  Maduro ya que  ellos vienen trabajando para la pacificación de la comunidad, para que la violencia sea erradicada y  la Juan José de Maya y deje de ser una zona roja del Estado Yaracuy”.

Así mismo ratifico Yimi Suárez Vocero de Colectivo “Los Convives” quien expreso que “como piloto del Estado Yaracuy del Plan Patria Segura se siente  optimista porque su colectivo a captado hasta los momentos 168 jóvenes que sintieron la necesidad de un cambio por la Paz y por la Vida y por el legado del Comandante Hugo Chávez están haciendo que la comunidad de la Juan José de Maya sea una comunidad  libre de todo tipo de violencia”.

Suarez le dio las gracias al General Carlos Perozo  por el apoyo que les ha brindado ya que “esta toma deportiva y cultural en la comunidad despertó el interés de los pobladores de participar en la pacificación la Juan José de Maya”. Finalizó

 

Notiyaradigital/Ana Barrios/Noticia