GMAS fortalece relaciones con panaderos yaracuyanos

23.09.2016 23:50

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Adelantan registro para acceder a la materia prima

 

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Cumpliendo directrices del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en Yaracuy se continúan estrechando los lazos con el sector panadero en el estado Yaracuy, a fin de mejorar el servicio que prestan al pueblo.

 

La información fue aportada por el diputado al Consejo Legislativo de la entidad y vocero de la Gran Misión, Iván Aparicio quien aseguró que la GMAS trabaja para ejecutar un registro de los más de 100 panaderos que hacen vida en el estado.

 

Es necesario que cumplan con todos los parámetros legales, para poder acceder a los materiales que requieren a precios justos y así continuemos haciendole frente a la Guerra Económica no convencional dirigida por la derecha apátrida que quiere ver al pueblo sumergido en la desesperación, pero aquí estamos como representantes del Gobierno Bolivariano trabajando en la búsqueda de alternativas que beneficien a todos”, dijo.

 

Aseguró Aparicio, que existe un grupo de establecimientos que ha recibido beneficios por parte del ejecutivo. “Queremos que todos los comerciantes accedan a la materia prima; harina de trigo, azúcar, manteca entre otros requerimientos a fin de garantizar la atención inmediata a las necesidades del pueblo”, expresó.

 

Por su parte, el panadero del municipio Independencia, Roberto Lenti celebró la iniciativa de los organismos agrupados en la GMAS, con la meta de garantizar el abastecimiento del producto en la mesa del pueblo yaracuyano. “Nos han demostrado que el Gobierno Bolivariano trabaja para garantizar soluciones a las necesidades que presentamos”, refirió.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Economía