GMAS inicia abordaje en el Hospital Central de San Felipe

01.11.2016 09:40

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Enmarcado en el motor Farmacéutico

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

**** Además del HC se inspeccionarán IVSS, Barrio Adentro e Ipasme 

.- Enmarcado en el motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), inicio el lunes el abordaje en la parte farmacéutica del Hospital tipo III, Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, con el propósito de realizar un exhaustivo inventario en la parte de insumos médicos quirúrgicos, almacenamientos de medicinas, entre otras importantes áreas del centro asistencial.

 

Así lo dio a conocer el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Carlos Alberto Ramos Quilarque, quien además resaltó que se tomarán las medidas necesarias para mejorar la capacidad del centro asistencial, en pro de garantizar la salud de nuestro pueblo yaracuyano.

 

“Este es un trabajo que se ejecuta en todos los estados del país, específicamente en los hospitales tipo III y IV, para luego hacer entrega de un informe al comando central de la gran misión y comenzar a solventar novedades que se presenten durante las inspecciones efectuadas dentro de los centros”, sentenció Quilarque.

 

Asimismo acotó Ramos Quilarque, que durante la primera fase del abordaje, trabajo integral que se efectuará entre fuerza armada y representantes de la salud estarán inspeccionando Hospital Central de San Felipe, Seguro Social, Ipasme y Barrio Adentro, “más adelante recibiremos lineamientos de los centros asistenciales tipo II que serán abordados en el estado”.

 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes la Presidenta de Corposalud, Katty León, Defensoría del Pueblo, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Poder Popular.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Salud/Política / Seguridad