GMATVV atendió en jornada integral a más de 400 habitantes de San Felipe

14.11.2016 12:03

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Se realizará cada quince días en diversas zonas

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

- Como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), más de 400 habitantes de las comunidades Montes de Oro I y II, El Charito, Chariagro y Juan José de Maya del municipio San Felipe, fueron atendidas de forma integral por diversas instituciones.

 

José Salazar, Comandante del Regimiento de la Guardia del Pueblo en la entidad, en representación del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Carlos Alberto Ramos Quilarque, detalló, “hoy nos encontramos en la cancha de usos múltiples de la comunidad Montes de Oro I brindando asistencia médica, jurídica, recreativa, deportiva a más de 400 personas, cumpliendo así con la atención directa a las zonas priorizadas por la GMATVV en el estado”.

 

La actividad contó con la participación de instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA); Barrio Adentro Salud y Barrio Adentro Deportivo; Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT); Milicia Nacional Bolivariana, Dirección Nacional de Prevención del Delito; Misión Nevado, entre otras, que brindaron asistencia en cada una de sus competencias, totalmente gratuita.

 

Los niños y niñas contaron además, con pintacaritas, show de zancos, jornada recreativa y cultural. Esta jornada se realizará cada quince días en los diversos municipios y zonas priorizadas por la GMATVV.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información /Seguridad