Gobernadores y alcaldes revolucionarios firman respaldo a sentencia del TSJ

17.10.2016 13:20

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

El máximo tribunal del país autorizó la petición del presidente Nicolás Maduro de aprobar, junto al pueblo venezolano, el Presupuesto Soberano debido a que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato


Los 20 gobernadores y 270 alcaldes revolucionarios firman este lunes un documento en respaldo a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde se autoriza al Ejecutivo Nacional aprobar el Presupuesto de la Nación 2017.

El máximo tribunal del país autorizó la petición del presidente Nicolás Maduro de aprobar, junto al pueblo venezolano, el Presupuesto Soberano debido a que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, el alcalde Jorge Rodríguez recordó las constantes irregularidades cometidas por la directiva del parlamento y cuestionó la irresponsabilidad que tienen al no asumir sus culpas y no trabajar por el bien de la población.

De igual manera, exaltó la importancia política que tiene la aprobación de dicho presupuesto, lo cual es un muestra de que el Gobierno Bolivariano no detiene su marcha a pesar de los constantes ataques. “Es histórica la decisión del TSJ, es histórica, digna y valiente la decisión del presidente Maduro,  han intentado (oposición) atacar al presidente por la vía de la violencia, de la mentira y el fraude. Ellos escalaron en la violencia, nosotros escalamos en la contraofensiva”, aseveró.

Por su parte, el mandatario regional del estado Yaracuy, Julio Léon Heredia, en nombre de los gobernadores revolucionarios, indicó que los presentes se encuentran en la mayor disposición de hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y trabajar con y por el pueblo venezolano.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano ha salido airoso de todos los ataques debido a la unión existente dentro de sus filas, a la vez que recordó que el Presupuesto Soberano 2017 posee todo el carácter legal debido a que se ajusta a las normas establecidas y fue consultado con el Poder Popular.

la actividad está encabezada por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien informó que el documento que hoy se suscribe será entregado a la Sala Constitucional del TSJ y al presidente Nicolás Maduro.

T/Meibert García
F/ Notiyaradigital.com.ve