Gobierno Bolivariano arribó a los 29.616 hogares entregados en Yaracuy (+Fotos y Vídeo)

06.10.2016 22:25

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Con una inversión que supera los 28 mil millones de bolívares

 Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com / Texto Secretaría de Comunicación e Información

*** Con una inversión que supera los 28 mil millones de bolívares distribuídos en los 14 municipios de la entidad

 El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), arribó el jueves a los 29.616 hogares dignos, con la entrega de 154 viviendas a igual numero de familias, desde el urbanismo Villa Esperanza en el municipio Cocorote, regalando alegría y bienestar al pueblo yaracuyano.

La inversión de este programa social bandera del ejecutivo nacional, hasta la fecha en la entidad supera los 28 mil millones de bolívares.

El acto estuvo presidido por el gobernador Julio León, quien informó que en dicho urbanismo se entregaron en esta oportunidad 30 viviendas, logrando con esta entrega consolidar 52 hogares construídos en este urbanismo, de la mano del poder popular organizado. “Quedan 34 casas por constuir para llegar a un total de 86 unidades habitacionales en este sector”, explicó.

"La GMVV es un milagro que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro sigue profundizando; a pesar de la guerra económica impuesta por sectores de la oposición, no hemos parado de entregar viviendas", apuntó León.

Títulos de propiedad

Asimismo, el jefe del ejecutivo regional destacó que en este acto se hizo entrega de 1.000 títulos de propiedades de terrenos a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), "Con esta entrega superamos 3.000 títulos en manos de las familias donde los acredita, no solamente como propietarios de la vivienda sino también del terreno", señaló.

Por otra parte, el gobernador León enfatizó que se encuentran 9.000 hogares en proceso de construcción. "En los próximos días vamos a llegar a la unidad habitacional número 30 mil, el acto será realizado en el urbanismo Luz de Chávez, ubicado en el municipio Bolívar".

Entre tanto, la beneficiaria de una vivienda, Eliazer Fernández, expresó que se siente bendecida por tener un hogar digno donde sus hijas tendrán estabilidad y disfrutarán de su espacio propio.

"Esto es un hecho muy significativo para mi familia porque tenia 20 años pagando alquiler, gracias al comandante Chávez por implementar la GMVV se me hizo mi sueño realidad de tener un lugar propio para vivir con mis hijas".

El estado Yaracuy se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional con la consolidación de esta Gran Misión, donde el pueblo yaracuyano organizado cristalizan sus sueños para el buen vivir de sus familias.

 Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com / Texto Secretaría de Comunicación e Información